Formas de Pago

  • Transferencia bancaria con 10% de descuento
  • Tarjetas de crédito y débito
  • Efectivo
  • Mercado Pago

Cuotas sin interés

Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito o con tarjeta asociada a tu cuenta de Mercado Pago.

También podés elegir más cuotas financiadas desde Mercado Pago al seleccionar el medio de pago.

Envíos

Hacemos envíos a todo el país con:

  • Andreani: Interior y CABA/AMBA
  • Moto mensajería: Solo en CABA/AMBA

Costo de Envío

  • CABA/AMBA: Envío gratis desde $30.000 a domicilio.
  • Interior: Envío gratis desde $200.000 a Sucursal Andreani (no incluye a domicilio ni productos OUTLET).

El costo se calcula automáticamente en el checkout según ubicación y total de compra.

Podés verificar la sucursal más cercana ingresando tu código postal en la publicación del producto.

Tiempos de Entrega

  • Envío Express en CABA/AMBA: Entrega entre las 14 y 21 hs dentro de las 24 hs hábiles.
  • Resto del país: Entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía oficial
Conserva la factura de compra 

Cambios

Podés pedir un cambio hasta 30 días desde la compra (35 días si es envío al interior). El producto debe estar en perfecto estado y con el embalaje origina  y tener  la factura de compra. 

Devoluciones

Tenés 10 días desde la recepción para solicitar devolución y reembolso. La misma es sin costo

Escribinos por WhatsApp: +54 9 11 4862-5050. Tené a mano la factura o número de pedido.

Seguimiento del Envío

Te enviaremos por mail tu código de seguimiento cuando despachemos el pedido. Ingresalo en:

www.andreani.com

Si elegiste sucursal, tenés 6 días para retirar tu pedido. Luego volverá a nuestro depósito y deberás abonar un nuevo envío.

¿Puedo cambiar el domicilio?

No es posible modificar el domicilio una vez realizada la compra. Si detectás un error, escribinos de inmediato para ver si podemos corregirlo antes del despacho.

 Feriados

No realizamos atención durante feriados nacionales o religiosos. Lo informamos en la web y redes sociales.

 Retiro en Local

Tenés 30 días corridos para retirar tu pedido. Puede hacerlo quien compró o una persona autorizada con nombre, apellido y DNI.

Producto en mal estado

Enviá fotos, video y tu número de orden a [email protected] o por WhatsApp. Te ayudaremos lo antes posible.

 ¿Necesitás ayuda?

También podés escribirnos por WhatsApp: +54 9 11 4862-5050