Con tu compra mayor a $3500 el envío es GRATIS

CABA

MOTO A DOMICILIO

EN 24HS

RESTO DEL PAÍS

SUCURSAL MÁS CERCANA

5-11 DÍAS HÁBILES

BUSCA TU SUCURSAL MÁS CERCANA:

 

ACLARACIÓN

Cuando realices una compra tené en cuenta que despachamos los productos entre 24 y 96 horas hábiles desde realizada la compra.

  • ​​Los envíos a través de "PickIt" (a domicilio o a Punto de Entrega) se despachan los días Martes Viernes.

  • Los "Envíos Express" (opción disponible sólo en CABA) se despachan en el día siempre y cuando la compra se haya realizado antes de las 12:00hs del mediodía. Sino se realizan el próximo día hábil. 

Una vez que tu producto haya sido despachado de nuestro depósito, te va a llegar un email con el código de seguimiento para que puedas saber exactamente dónde está tu pedido. 

  • Si seleccionaste el envío a través de "PickIt", podés seguir el estado del mismo ingresando tu código de seguimiento en el siguiente link: https://tracking.pickit.net/

IMPORTANTE: Los días MARTES 7, MIÉRCOLES 8, JUEVES 16, MARTES 21, MIÉRCOLES 22, MARTES 28 Y MIÉRCOLES 29 de SEPTIEMBRE la empresa permanecerá CERRADA y NO se brindará ATENCIÓN de ningún tipo, por lo tanto, LOS PEDIDOS SE DESPACHARÁN RECIÉN EL PRÓXIMO DÍA HÁBIL luego de los feriados religiosos. Por favor, tengalo en cuenta al momento de realizar su compra. ¡Gracias!