CABAMOTO A DOMICILIOEN 24HS |
RESTO DEL PAÍSSUCURSAL MÁS CERCANA10-15 DÍAS HÁBILES |
ACLARACIÓN
Cuando realices una compra tené en cuenta que despachamos los productos entre 24 y 96 horas hábiles desde realizada la compra.
Los envíos a través de "CORREO ARGENTINO" (a domicilio o a Punto de Entrega) todavía no tienen un día de despacho fijo. El seguimiento queda a cargo del cliente ingresando el código númerico (que le llega vía mail) a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. Los envíos tienen una demora de 10 a 15 días hábiles.
Tenga en cuenta que "CORREO ARGENTINO" es una empresa tercearizada, al igual que "MERCADO ENVÍOS", que se encargan de los envíos. Usted como cliente selecciona el servicio de "CORREO ARGENTINO" o de "MERCADO ENVÍOS". Love no se encarga de realizar los envíos ni los seguimientos, sólo nos encargamos de despacharlos.
Una vez que tu producto haya sido despachado de nuestro depósito, le va a llegar un email con el código de seguimiento para que pueda saber exactamente dónde está su pedido. Si seleccionó el envío a través de "CORREO ARGENTINO", podrá seguir el estado del mismo ingresando su código de seguimiento en la página de Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. Tiene 10 días hábiles para retirar el pedido de la Sucursal una vez que el producto haya llegado a destino, de lo contrario será devuelto automáticamente a nuestro depósito y deberá comunicarse con nosotros para coordinar una nueva entrega abonando el costo del nuevo envío.
Los "ENVÍOS EXPRESS" (opción disponible sólo en CABA) se despachan en el día siempre y cuando la compra se haya realizado antes de las 12:00hs del mediodía. Sino se realizan el próximo día hábil. Los mismos seran entregados entre las 14 a 21hs.