CÓMO COMPRAR

  1. Eligí el producto que deseás comprar teniendo en cuenta de seleccionar la opción de color y la cantidad.
  2. Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y podrás visualizar una notificación en la que podrás hacer click en "Ver carrito" para ir al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino podés hacer clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá los datos que te pide la página (si tenés un cupón de descuento podés ingresarlo en este paso) y hace clic en "Continuar".
  5. Seleccioná el método de envío que desees y hace clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de "PickIt" (a Punto de Entrega o a domicilio), "Mercado Envíos" o "Envío Express" (sólo en CABA).
  6. Ingresá la dirección donde querés recibir el producto y todos los demás datos solicitados. Recordá que en este paso podés seleccionar que los "Datos de entrega" y "Datos de facturación" no sean los mismos. (No olvides que si deseas "Factura A" podés cargar tu CUIT en "Datos de Facturación"). Luego hace clic en "Continuar"​.
  7. Eligí el medio de pago.
    • Podés seleccionar la opción de pagar con "Tarjeta de Crédito/Débito", "MercadoPago""Transferencia/Depósito" o "Pago Fácil/Rapipago".
    • Si querés hacer alguna aclaración sobre tu pedido, lo podés hacer en este paso.
    • Luego, hace clic en "Realizar Pedido".
  8. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. 

ACLARACIÓN

Cuando realices una compra tené en cuenta que despachamos los productos entre 24 y 96 horas hábiles desde realizada la compra.

  • ​​Los envíos a través de "PickIt" (a domicilio o a Punto de Entrega) se despachan los días Martes y Viernes.
  • Los "Envíos Express" (opción disponible sólo en CABA) se despachan en el día siempre y cuando la compra se haya realizado antes de las 12:00hs del mediodía. Sino se realizan el próximo día hábil. 

Una vez que tu producto haya sido despachado de nuestro depósito, te va a llegar un email con el código de seguimiento para que puedas saber exactamente dónde está tu pedido. 

  • Si seleccionaste el envío a través de "PickIt", podés seguir el estado del mismo ingresando tu código de seguimiento en el siguiente link: https://tracking.pickit.net/